Gen Con 2018 Feria de Juegos de Mesa

Del 2 al 5 de agosto se llevó acabo en Indianápolis la feria Gen Con que se realiza desde hace 51 años en EE. UU, está jornada contó con 60 mil asistentes, que disfrutaron de 600 juegos de 520 compañías y además se realizaron aproximadamente 19 mil eventos.

En la Feria Gen encontramos paneles de discusión donde los productores interactuarón con el público presentado estrategias, personajes, campañas de guerra, demos y nuevos lanzamientos de juegos. También estuvo lleno de mini torneos, distintos tipos de concursos y los fanáticos aprovecharon la ocasión para renovar sus votos matrimoniales con temática gamer. Según los organizadores, el espectáculo de este año batió récord de asistencia.

ARKHAM HORROR, esta es la 3era edición.
ahb01_box_leftUno de los juegos más esperado fue ARKHAM HORROR, esta es la 3era edición que nos presentan, la aventura se desarrolla en 1926 en la ciudad de Arkham donde se abren distintos portales hacia horribles lugares, de los que surgen espantosas criaturas que asechan la ciudad de noche. Cada investigador será único, tendrá sus propios atributos y habilidad especial que lo diferencian del resto para tener posibilidad para el éxito. Jugadores 1 – 6 / Edad 14+ / Duración 120 -180 minutos

EVERDELL
199792Por otra parte, encontramos EVERDELL que ha tenido bueno acepción por el público. Esta propuesta se traslada al bosque de Everdell que se encuentra debajo de las ramas de unos árboles imponente, sus ciudadanos son pequeños animales. Los líderes de cada grupo de habitantes recurrirán a formar las mejores construcciones, recoger recursos, conocer nuevos personajes haciendo frente a distintos eventos y expandiendo el territorio. Este juego cuenta de 1 -4 participantes/ edad 13+ 7 duración de 40 a 80 minutos.

Finalmente se pudo conocer que la Feria Gen Con incrementó la participación en un 60% más de asistencia con referencia del año pasado, también batieron récord de asistencia en jugadores veteranos y recaudaron más de 50 mil dólares para sus socios creativos. El 1 al 4 de agosto del 2019 en Indianápolis se dará la cita dl Gen Con donde seguro vendrá lleno de juegos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y aventura.