El videojuego de ‘La Ballerina’ llegará este 2017

‘La Ballerina’, es un corto animado dirigido por el artista, ilustrador, animador y realizador colombiano Miguel Rueda. Dicho material se enfoca en una historia de amor relacionada con fenómenos paranormales y con la muerte.

El corto relata la historia de amor de dos inmigrates, dos personas con vidas frustadas que se encontraron y decidieron permanecer unidos más allá de la muerte, hasta la eternidad.

Rueda, quien reside en Nueva York, anteriormente realizó importantes y destacados cortos animados como ‘The Tumpeter’ y ‘All are the same’.

Sus materiales han participado en un total de 7 festivales, en los cuales ha logrado sobresalir y obtener importantes reconocimientos.

Dichos trabajos utilizan animación 2D Digital, además de la mezcla del 3D con video y fotografía.

‘No es animación clásica, es un producto hecho en un tablet, es directamente digital y da la impresión que fue hecho de manera manual, pero es totalmente digital’, expresó Rueda.

‘La Ballerina’ sigue creciendo y para este 2017, Rueda de la mano de Tailos Games, trabajan en el desarrollo del videojuego de la historia, el cual desarrollará una historia de detectives, con el protagonismo de los personajes principales del corto.

Te invitamos a conocer más sobre el proyecto en el siguiente enlace: https://goo.gl/kvvZOC